En las generaciones pasadas las investigaciones requerían horas en solo buscando cual libro era útil para la investigación y después se necesitaba leer el contenido. Después, se requería analizar el contenido críticamente para extraer la información necesaria para la investigación. Sin embargo, con el uso de un motor de búsqueda como el “Google” ya no se demanda tanto. Con solo el poner la pregunta en la computadora es casi suficiente.
Con el uso de las páginas como el Facebook la gente ni siquiera se recuerda los cumpleaños. Recientemente, mucha gente dice que mientras tengan sus amigos en el Factbook ya no tienen que recordarse del cumpleaños del individuo.
Problemas de matemática ahora con el hundir un botón dan la respuesta en mili-segundos. En los tiempos de Einstein la gente tenía que durar horas y precisamente años para hacer calculaciones extremadamente complicadas. Pero, ahora la gente tiene el Internet para que le hagan las calculaciones.
En conclusión, la gente sabe más y piensa menos porque el Internet le ha facilitado las investigaciones, el memorizar los cumpleaños de la gente y las calculaciones son echas instantáneamente con el hundir de un botón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario